¿Quien soy yo ?

   Algo sobre mi...

Hola! Soy Bere Guerrero y quiero compartirles cosas acerca de mi.
Vengo de Puebla, Pue, a los 9 años me fui a Tlaxcala y estube ahi durante 4 años, para despues mudarme de nuevo a San Andres, Cholula donde vivo actualmente.
Vivo con mis padres y hermanas en un matrimonio estable.
No soy demasiado sociable debido a ciertas circunstancias  que tengo desde niña.
Acudí a 5 escuelas distintas, por lo que adaptarse a ello fue y ha sido un tanto difícil, principalmente por la forma de enseñar de cada maestro y los compañeros de clase.

No soy una persona muy interesante, prefiero ser discreta y mas formal respecto a mis gustos.
Algo que me gusta hacer es dibujar, siento que le pongo mi personalidad a cada dibujo.
Me encanta leer, el genero que mas leo es ficción, novelas y terror, aparte de que me gusta escribir historias.
Mi música favorita es metal y rock en general, claro que también me gusta la música clásica.
Aparte de ello, se bailar pero no me gusta y caminar bajo la lluvia disfrutando de mi soledad.
Tengo gustos por los colores obscuros, aparte de que amo a los animales.

Me agrada considerarme buena alumna que lleva buenas notas, pero no me gusta trabajar en equipo. A veces suelo ayudar a los demás aunque no siempre lo hago pues la gente suele desagradarme.
No tengo cosas tan importantes que decir, así que es todo por ahora.
Hasta luego y adiós.

                                                                  :) 7w7 <3




Comentarios